La actriz Emma Watson alcanzó la fama gracias a su rol de Hermione Granger, en las películas de la saga de «Harry Potter», donde comenzó muy pequeña y luego se transformó en toda una adolescente.

Desde entonces, los espectadores conocieron su personalidad y también lo estudiosa que es con cada uno de los personajes que debe interpretar. Detalle que quedó al descubierto cuando el director de la tercera película les encargó un ensayo sobre sus personajes y Emma entregó un detallado escrito en comparación a sus co-protagonistas.

Cabe señalar que hoy la actriz y licenciada en literatura inglesa tiene 29 años, y a pesar de que siempre hace noticia por su trabajo, manteniendo su vida privada bajo perfil, recientemente fue paparazzeada en Cabo San Lucas, México, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

En las imágenes se puede ver a Watson luciendo un bikini blanco minimalista para tomar sol, demostrando una vez más toda su belleza. Registros que fueron dados a conocer por el portal de Daily Mail.

Revisa las fotografías a continuación: