No han sido meses fáciles para los participantes del reality «Resistiré», debido a las precarias condiciones en las que están viviendo. Esto, sumado a que no tienen cómo alimentarse, lo que obligó a dos concursantes a sacrificar un animal dentro del encierro.

Así se pudo ver en el adelanto del capítulo que se emitirá este jueves por las pantallas de Mega, donde se aprecia a Felipe Urra -mejor conocido como Fritanga- y Aída Nizar entrando a escondidas al gallinero y posteriormente sacando a una de las seis gallinas que allí habían para comérsela.

Tras esto, ocultaron el hecho fingiendo que este animal había escapado.

“Que Dios nos perdone, porque tenemos hambre”, manifestó la polémica participante española, quien le decía al youtuber que ella lo cubría.

Ya en la noche, desplumaron al ave, la cocinaron y  la comieron.

De igual forma fueron descubiertos, por lo que se verá que  pedirán perdón ante las cámaras, justificándose con que tenían mucha hambre.

Cabe mencionar que el programa decidió no sancionar a los resistentes por el sacrificio de este animal, ya que no es una tentación. Más bien, ellos actuaron por instinto debido a la falta de alimento, pues la baja de peso que ha tenido especialmente Fritanga es notoria y ha preocupado a sus seguidores.

¿Qué opinas?