Hace una semana les contábamos que se estaba generando todo un misterio en redes sociales, pues los seguidores de Ignacia Michelson y Sargento Rap se preguntaban por qué ambos se trataban de ‘esposo’ y ‘esposa’ respectivamente.

Además, en Instagram Stories, la modelo aceptó responder una ronda de preguntas, y dio un rotundo ‘sí’ cuando un cibernauta quiso saber si estaban realmente casados. 

En efecto, la pareja contrajo matrimonio, pero la ceremonia se llevó a cabo al interior del reality «Resistiré», y los invitados fueron los demás participantes que en ese momento quedaban en competencia, tal como se puede apreciar en las imágenes filtradas.

Fue la cuenta @expertoenreality, del comunicador Francisco Halzinki, la que dio a conocer las primeras fotos, que rápidamente se viralizaron a través de los fanpage que ya existen en la web, dedicados a la pareja que se formó al interior del programa emitido por Mega y MTV.

Recordemos que, si bien tuvieron algunos conflictos que hace poco se vieron en pantalla, lo cierto es que Nacha y su galán mexicano se han mantenido muy unidos (algo que ha molestado a otros participantes de «Resistiré», pues gastan mucho dinero del pozo total).

De esta manera, dentro de los próximos capítulos podremos ver a los tortolitos dando el ‘sí’.

Revisa a continuación el compilado que hicimos con las mejores fotos de este matrimonio que ya circulan en la web: