La Selección Chilena ya se reunió para enfrentar una nueva Copa América, la que este año se realizará en Brasil. Pero antes, los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda enfrentaron este jueves un partido amistoso frente a la Selección de Haití, ganando por 2 goles a 1.

Por esto, los jugadores que componen el plantel oficial debieron alejarse por un tiempo de sus familias y parejas. Es el caso de Arturo Vidal, quien actualmente mantiene una relación con la modelo fitness Sonia Isaza, esto luego de separarse de su esposa, María Teresa Matus.

Lee también: Fotos: Así lucía Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, cuando era rubia.

A través de Instagram Stories, la colombiana publicó una romántica postal junto al ‘Rey Arturo’, al mismo tiempo que le dedicó una conocida canción: «Ocean», de Karol G, a modo de despedida.

«Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la NASA, pido un cohete y voy directo por ti», dice parte del tema que Sonia le dedicó al seleccionado nacional antes de que se alejaran para que él cumpla con sus compromisos en La Roja.

Postal con la que una vez más demostró que su relación con Vidal va viento en popa, a pesar de los feos comentarios que ha recibido en redes sociales producto de la confirmación de su romance. Incluso, desactivó por un tiempo la opción para dejar mensajes en su cuenta debido a lo mismo, aunque ahora sus seguidores ya pueden comentar sus publicaciones.