En noviembre de 2017, Sergio Lagos estuvo envuelto en una fuerte polémica, esto luego de que se diera a conocer que pesaba una demanda de paternidad en su contra, la que fue interpuesta por Catalina Lasen. La mujer acusó al animador de no hacerse cargo ni económica ni afectivamente del pequeño, quien tiene solo seis años de vida y padece un trastorno genético que lo hace más vulnerable a las enfermedades.

Noticia que causó gran impacto y por la que incluso Nicole, esposa del animador de Canal 13, alzó la voz para respaldar a su marido.

Sin embargo, este tema nuevamente sale a luz, esto luego de que Catalina lanzara nuevas acusaciones contra el integrante de «Bienvenidos». A través de Instagram Stories, la mujer compartió una serie de mensajes, dando cuenta del delicado momento que está viviendo junto a su hijo.

«Llevé a mi hijo al doctor… me preguntaron su historial genético por el otro lado. No pude entregarlo porque no puedo a acceder a él… Fin», escribió en uno de los mensajes.

Inmediatamente, Lasen comenzó a recibir apoyo por parte de sus seguidores, por lo que decidió agregar un nuevo mensaje: «No hay ningún mensaje editado ni eliminado. ¡No hago lo mismo que tú! Doy la carita como mujercita que soy».

Críticas que inmediatamente provocaron repercusiones, ya que Sergio Lagos comenzó a recibir una ola de comentarios, mencionando esta situación y pidiendo al animador que se haga cargo de su hijo.

«Sergio Lagos tiene un hijo que no acepta. Es igual a él. El tema de fondo es que su madre necesita acceder a la info genética del padre para darle la información a los médicos. Información que se le niega. Borren todo lo que quieran, que esto ya se supo»; «Hágase cargo de su hijo»; «Sergio, por favor, asume tu paternidad. Le estás haciendo un daño muy grande a un niño inocente. ¿Lo has visto? Es igual a ti, y mejor. Es un niño lleno de luz y bello» y «¡A crear el registro nacional de los papitos corazon! En 3,2,1 🤣 Espero nombres», fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar al animador, quien no se ha referido a estas nuevas acusaciones.