Un nuevo actor deja TVN tras llegar a un acuerdo con la estación televisiva. Hablamos de Francisco Reyes, quien luego de 30 años dice adiós al canal estatal, habiendo sido parte de 25 teleseries y 13 ficciones, entre series y películas.

Cabe señalar que, actualmente, el intérprete de 64 años se encuentra en pantalla con su rol de Nicolás Vidal, padre de ‘Caco’ en la teleserie vespertina «Amar a morir». De hecho, este fue su último trabajo junto a «La jauría», coproducción internacional del área de ficción del canal que aún no ha sido estrenada.

Desde el canal agradecieron al actor por las tres décadas de trabajo a través de un comunicado en el que destacaron que «él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano».

Por último, cabe mencionar que otros reconocidos rostros han dejado el área dramática de la señal estatal, como es el caso de Amparo Noguera, Claudia di Girólamo, Mane Swett y Luis Alarcón, entre otros.

En su cuenta oficial de Instagram, Pancho Reyes dedicó sentidas palabras a la señal televisiva donde desarrolló con éxito su carrera como actor, y lo hizo a través de un video que grabó fuera de las dependencias del canal. «¡¡HASTA PRONTO, Televisión Nacional de Chile!! Y nosotros, amig@s, nos seguimos viendo aquí … ¡¡y/o en la quebrada del ají!! ¡Que viva TVN!», escribió junto al registro.

View this post on Instagram

HASTA PRONTO Televisión Nacional de Chile!!!! Y nosotros amig@s nos seguimos viendo aquí … y/o en la quebrada del ají !!! … que viva TVN!!

A post shared by Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) on