Un complejo momento es el que está viviendo Kenita Larraín, quien este viernes visitó el estudio de «Hola Chile», de La Red, para hablar sobre la ley de tenencia de armas en nuestro país, pues este tema lo está viviendo de cerca con un vecino que posee una y atemoriza al resto de las personas que viven en el vecindario.

Lee también: Kenita Larraín se disfrazó de princesa para celebrar el cumpleaños de su hija.

La modelo y numeróloga relató que uno de sus vecinos tiene un arma de aire comprimido (se impulsa por aire y no por pólvora), y que la utiliza para disparar en su jardín.

«Lo pasamos pésimo. Un vecino mío dispara con armas de aire comprimido, se supone que tiene unos blancos. Dispara en su jardín, que colinda con mi jardín», comentó al respecto Kenita.

Y agregó: «Cualquiera maneja las armas. La niñita de al lado maneja las armas, tenemos hasta videos. Se las pasa al hermano de 18 años, el papá pasa por al lado como si nada. Tiran balas al aire”.

Pero esto no fue todo, ya que la numeróloga cree que él fue quien mató al gato que tenían como mascota en su casa. «Al parecer le hizo puntería al gato de mi hija y lo mató. Al parecer hay un vacío legal porque nadie hace nada», expresó preocupada Larraín.

Finalmente, y cuando le preguntaron si alguna vez ha increpado a su vecino, la modelo dijo que ha tenido muchas ganas, pero siente que es en vano. «Le fueron a pedir de forma voluntaria. El vecino se negó y aún tiene el arma en su poder. Yo no puedo salir al jardín con mi hija. Si disparan al aire y si esas balas van al aire, quizás nunca va a pasar nada. ¿Pero si pasa?», dijo resignada respecto a esta situación que la tiene muy atemorizada.