Una faceta bastante más atrevida es la que por estos días ha mostrado Laura Prieto en sus redes sociales. Y es que, sin duda, la popularidad de la uruguaya ha ido aumentando debido a su participación en el reality «Resistiré», que por estos días se emite por las pantallas de Mega y MTV.

Actualmente, Laura cuenta con más de 500 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde durante esta tarde evidenció que posó para la Revista Viernes en su sección al desnudo, y además compartió parte de las declaraciones que entregó.

«El reality me cambió completamente. No solo por no tener comida o por convivir con gente muy distinta a mí en situaciones límite, sino porque tuve que aprender a escucharme. Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos. Siento que salí más sensible, pero con los pies más en la tierra. Si bien es un programa de entretención, donde la gente ve tus errores y vulnerabilidades, para mí es un episodio de mi historia que me hizo crecer y que llegó en el momento justo. Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero, y no me importa lo que piensen los demás”, fueron las palabras de Laura en la mencionada revista nacional.

Revisa a continuación algunas de las más sensuales y recientes fotos de Laura en las redes: