En febrero pasado, Sebastián Yatra se robó las miradas en el Festival de Viña del Mar, pues el artista colombiano fue parte del jurado del certamen y además se subió a la Quinta Vergara. Instancia en la que se vio muy cercano a Camila Gallardo y Becky G, sin embargo, había otro rumor que lo vinculaba a una conocida actriz y cantante.

Hablamos de Tini Stoessel, con quien se rumoreaba un romance, pero sin que nada se confirmara. Luego, ambos protagonizaron el video «Cristina», donde las especulaciones se acrecentaron. Sin embargo, ellos aclararon que solo mantenían una relación laboral.

Ahora, finalmente se confirmó el romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, esto luego de ser captados besándose al interior de un avión. Imágenes que rápidamente se viralizaron en la web, ya que el periodista argentino Ángel de Brito estaba en el mismo vuelo de la pareja y los captó.

De esta manera, se publicaron las primeras fotos de la pareja.«Miami-Buenos Aires. Romance confirmado», escribió De Brito en Twitter, junto a las imágenes donde se puede ver a los tortolitos en un vuelo en primera clase.

Revisa las fotografías a continuación: