Este viernes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «MasterChef Chile», el que ya se encuentra en su recta final y que, en esta ocasión, estuvo marcado por un nuevo desafío de la caja misteriosa, donde los aspirantes tuvieron que preparar un entrante en 40 minutos utilizando una aplicación de pedidos online para obtener los ingredientes para su plato.

Lee también: Daniela Castro revela quién es su participante favorito del cuarto ciclo de «MasterChef Chile».

Sin embargo, cuando llegó el momento de la evaluación, el juez Chris Carpentier hizo un grosero comentario a Kaschka Glazewska, quien no alcanzó a terminar su plato, pues le faltó la salsa que lo dejaría ‘perfecto’.

“Cagaste», dijo el chef, lo que bastó para que los televidentes lo criticaran duramente en Twitter, ya que en esta cuarta temporada se ha ganado en más de una ocasión los malos comentarios por parte de los seguidores del espacio.

Cabe destacar que, a pesar de que Kaschka no alcanzó a terminar su plato, fue elegida como la favorita, salvándose de la temida prueba de eliminación. Pero para sorpresa de todos, este viernes no hubo eliminados, ya que los participantes lograron superar el desafío que consistía en cocinar “sabores del hogar” en 60 minutos, con entrada libre al supermercado, por lo que todos siguen en competencia.

Debido a lo anterior es que el comentario de Carpentier a la participante polaca fue lo que marcó este nuevo episodio de «MasterChef Chile».

Revisa algunas reacciones a continuación: