Hace un par de días, la comediante Natalia Valdebenito preocupó a sus seguidores de redes sociales luego de publicar algunos mensajes desde la clínica, dando a entender que algo estaba mal. Y a pesar de que no entregó mayores detalles, sí recibió todo el apoyo de sus seguidores (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la artista hace noticia tras compartir una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, esto a modo de celebración, pues cambió de folio, cumpliendo 40 años.

«Nunca había caído en el #tbt y hoy lo hago para homenajear mi vida que mañana cambia de folio. MAÑANA (7/junio) cumplo 40 años. En esa foto tengo a lo más 20. 🙊💚 ¡Mañana me saludan!», escribió Natalia durante la jornada del jueves.

Publicación que en pocas horas superó los 33 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios de felicitaciones para la comediante, donde algunos de estos mensajes, además de saludarla, mencionan que no es rubia natural, como algunos de sus fans pensaban.

«No eras rubia jajaja. Te pillamos, po, comadre»; «Estás lejos más linda ahora»; «🤭 Rubia no es, jajaja. Felicitaciones»; «¡¡Wenaaa!! ¡¡Feeeliz cumple!! 💜❤️»; «¡Feeeeliz cumpleaños!🎉🎉» y «¿Dónde metes 40 años? jajaja no se te notan», fueron algunos de los comentarios que recibió.