Carolina Arregui ha enfrentado nuevos desafíos este año, pues luego de ser parte del elenco de «Amar a morir», actual teleserie vespertina de TVN, recibió la oferta de integrarse como panelista al matinal «Muy buenos días a todos», durante el verano.

Ahora, la mamá de Mayte Rodríguez se sumó a un nuevo proyecto en la señal estatal: es la nueva conductora de «Conecta2«, esto porque su actual animador, Jorge Hevia, se encuentra de vacaciones.

Cabe mencionar, además, que este espacio es dedicado a los chilenos y latinos en el extranjero, quienes pueden ver el programa a través de la señal internacional de TVN.

Nuevo desafío del que la actriz habló con el diario La Cuarta, señalando: «Podría quedarme en mi casa, pero me meto en las patas de los caballos».

Y agregó: «Hay una cosa mía, de lealtad de camiseta. Quiero sentir que me levanto todas las mañanas y tengo algo que hacer, no que pasó la vieja, porque eso deprime. Uno puede ocupar el tiempo en muchísimas cosas, pero qué mejor que estar aquí, que te inviten. Lo encuentro espectacular”.

Cabe señalar que Carola asumió la conducción de «Conecta2» el lunes pasado, reemplazo que se extenderá por 3 semanas. Según señaló la actriz, este trabajo temporal es «una gran escuela para poder comunicar, eso es lo que me gusta a mí. De repente la vida a uno le da ciertos giros y podría suceder que hiciéramos algo entretenido, siempre apoyada por otra persona, un grupo», indicó.

Finalmente, y respecto a su rol en el matinal de TVN, Arregui fue sincera en decir que «estoy en esto ahora”, porque ha sido bien evaluada por parte de los ejecutivos y también por los televidentes.