El actor Francisco Reyes renunció a TVN luego de llegar a un acuerdo con el canal estatal. Tal como te lo contamos en una nota anterior, después de 30 años, dejó de ser parte del área dramática para emprender nuevos desafíos.

Pero ahora, el intérprete hace noticia tras confirmarse su arribo a una nueva casa televisiva. Pancho Reyes llega al área dramática de la señal del grupo Bethia para incorporarse al elenco de la teleserie vespertina que reemplazará a «Isla Paraíso», la que por estos días promedia cerca de 21 puntos de rating.

De esta manera, el bloque de las 20 horas se ha transformado en uno de los más importantes para Mega, que pretende seguir liderando con sus apuestas.

«La oportuna invitación de Mega a participar en uno de sus proyectos me genera gran alegría; es volver a trabajar con personas y equipos con los que compartí muchos años en TVN. También hay algo de ansiedad, ya que es la primera vez que haré una teleserie fuera del canal público donde realicé toda mi carrera televisiva. Estoy muy contento de poder explorar nuevas producciones y experiencias laborales y aportar mi trabajo a este nuevo proyecto de Mega», dijo el actor respecto a este nuevo desafío.

De modo que, próximamente, lo podremos ver debutar en su nuevo canal, el que ya trabaja en lo que será su nueva apuesta vespertina.