Un emocionante capítulo de «MasterChef Chile» se vivió este domingo por las pantallas de Canal 13, donde un nuevo participante quedó en el camino, esto luego de no superar la prueba de eliminación: Kaschka Glazewska.

La mujer polaca enfrentó pruebas anteriores sin éxito, por lo que llegó hasta esta instancia final, donde se enfrentó a Bárbara Lackington.

Cabe señalar que, primero, los participantes debían preparar vinagreta, mayonesa, carne sellada, pesto y papas fritas utilizando las variedades de aceite Chef; desafío en el que Camila resultó victoriosa.

Lee también: ¡Alerta de romances! Estas son las parejas que se habrían formado en «MasterChef Chile».

La siguiente prueba consistió en descubrir bajo unas cajas una proteína, la que debían incluir en sus preparaciones: pulpo, pato y lengua. Desafío en el que Giovanni fue el ganador.

Tras esto, los tres participantes restantes debieron elegir las proteínas que usarían para cocinar, donde hubo un nuevo ganador: Jeffry.

De modo que Bárbara y Kaschka debieron batirse en una nueva prueba de eliminación, donde finalmente la mujer de 54 años fue vencida, ya que no convenció al jurado con su plato, pues no cortó la lengua de res en láminas delgadas, como es de esperar en un plato gourmet.

Su despedida emocionó a sus compañeros y enfureció a los televidentes, quienes una vez más se fueron en picada contra el jurado de «MasterChef Chile», acusando que el espacio está «arreglado» para salvar una vez más a Bárbara, a pesar de que durante el reto tuvo dos platos que fueron duramente criticados.

Revisa algunas reacciones a continuación: