Sin duda, Bárbara Lackington es una de las participantes más polémicas de la cuarta temporada de «MasterChef Chile». Y es que con tan solo 19 años, se define como una persona extremadamente madura, directa, con una personalidad un poco fuerte, competitiva, inteligente y tierna, según ella misma declaró en una reciente entrevista con la revista ¡Hola!.

Está claro que la joven no ha dejado a nadie indiferente con sus comentarios en el programa culinario de Canal 13, lo que ha generado debate y críticas en redes sociales

Este domingo, ‘Barbi’ volvió a estar en el ojo del huracán luego de que se viera la eliminación de Kaschka, precisamente en un duelo de eliminación ante ella.

Es que en la última de las tres pruebas, la mujer polaca resultó perdedora, a pesar de que sus anteriores dos preparaciones estuvieron muy bien evaluadas en comparación a las de Bárbara, quien recibió críticas por parte de los chefs por sus deficientes platos.

Así es como la mayor parte del público se mostró descontento por la resolución de los jurados, ya que no tomaron en cuenta que los anteriores platos de Kaschka habían estado mucho mejor que los de Lackington.

Por eso, los cibernautas se dirigieron al perfil  de la joven modelo en Instagram para dejarle duros mensajes, pidiendo que se fuera de «MasterChef». Además, nuevamente acusaron al programa de estar arreglado a su favor.

Cabe mencionar que, como esta era la segunda vez que estuvo a punto de abandonar el programa, la joven se mostró bastante afectada y dijo que no quería irse porque ‘nunca había visto a su familia tan pendiente de ella como ahora’.

¿Qué te parece?