La actriz Patricia Rivadeneira es recordada por su personaje de Estela Undurraga en la exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», rol con el que se ganó el cariño del público y sacó aplausos por su impecable trabajo.

Recordemos que allí compartió escenas con Álvaro Rudolphy, quien era su malvado esposo, Armando Quiroga. Sin embargo, luego mantuvo una relación con el alcalde Ernesto Möller, de Villa Ruiseñor, rol interpretado por César Caillet.

Actualmente, la intérprete aparece cada noche por las pantallas de Mega, esta vez dando vida a Verónica Egaña en «Juegos de poder». Además, está trabajando en la obra «Xuárez», escrita por Luis Barrales. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, plataforma en la que recientemente sorprendió a sus seguidores al posar completamente desnuda desde un jacuzzi, a sus 54 años.

«¡La vida te da regalos! Chanchita en el barro 🐖», escribió Patricia junto a la publicación que superó los 8 mil ‘me gusta’ y se llenó de elogios para la actriz, quien siempre ha destacado por su belleza.

«Reinaaaaa💖💖💖»; «La que tiene prestancia, aún desnuda, siempre la conserva»; «¡¡Está regia!! Saludos» y «Guapaaaaa, te pasaste💞💞», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Patricia Rivadeneira a continuación: