El viernes 31 de mayo, Paloma Mami lanzó el videoclip oficial de su tema «Don’t talk about me», que ya suma casi 9 millones de reproducciones y se posicionó rápidamente entre lo más escuchado, no solo en YouTube, sino también en otras plataformas musicales.

Pero la joven cantante también arrasa en Instagram, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores. Y muchos de ellos quedaron sorprendidos este fin de semana, cuando la ex participante de «Rojo, el color del talento» dejó en evidencia un radical cambio de look.

«Happy Pride Month. Les mando mucho amor a la familia LGBTQ. Este mes *Y TODOS LOS MESES* se celebra la diversidad», escribió la artista urbana junto a dos postales donde su pelo se ve muy distinto a como lo lleva usualmente.

Primero, posó con una larga cabellera en tono rosado, y en la segunda foto se le ve una melena multicolor, simulando un arcoíris. La publicación arrasó en la web, pues superó los 685 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios positivos: «La sirena pa linda 😍»; «Así se habla💖👑»; «¡¡Me encanta!! 🌈😻🧜🏽‍♀️✨💕»; «¡EL PELO! ¡ME MORÍ! 😻»; «Naaaaa, muy hermosa😍»; «Muchas gracias por el apoyo a la comunidad LGBTQ. Un abrazo y sigue siendo la cantante que eres 😍😘❤️😊» y «¡¡Amada!! 😍🏳️‍🌈», fueron algunos de ellos.

Revisa el nuevo look de Paloma Mami a continuación: