Luego de participar en el programa «Perla, tan real como tú», los amigos protagonizaron su propio docurreality: «Dash y Cangri», emitido por las pantallas de Canal 13 entre octubre de 2012 y febrero de 2013.

Por lo mismo, el sorpresivo fallecimiento de Sebastián Leiva fue un duro golpe para el joven que se ha dedicado a la música urbana, y queriendo rendir un homenaje a su amigo, Maickol González anunció en sus redes sociales el lanzamiento de una nueva canción titulada «Salí del barrio».

Bajo el apodo ‘Dash el Travieso’, y en conjunto con Bayron Fire, interpretan el tema donde hablan de los altos y bajos que se viven en el barrio donde nacieron, pero también abordan su determinación por conseguir sus sueños y alcanzar fama y dinero.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de la letra de «Salí del barrio» fue una particular frase que lanza Dash, y que sería en honor a su amigo y ex compañero de aventuras, Sebastián Leiva: «Tengo amigos que arriba me están cuidando», dice. Incluso, en un momento se escucha ‘Cangri’ en el fondo de la canción.

Revisa el videoclip completo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Kl8U79WXDjY