En la familia de Millaray Viera la música está en la sangre. Así lo demostró recientemente la actual conductora del programa «Yo Soy» de Chilevisión, luego de compartir un tierno video donde se puede ver a su hija, Celeste, de dos años, cantando junto a su hermana mayor.

La hija del fallecido cantante Gervasio mostró orgullosa el talento de la niña, quien es fruto de su relación con el ex ministro Marcelo Díaz.

En el registro publicado en su cuenta de Instagram, Millaray escribió: «Derrítanse un poco conmigo😍 Mi mamá me manda esto mientras grabo❤ Son lo mejor de mi vidaaaa❤».

Las imágenes muestran a Julieta, su hija mayor, de 10 años -quien es fruto de su relación anterior con el músico Álvaro López-, y a Celeste, quien canta al ritmo del ukelele que es tocado por su hermana.

«¡¡Ayyyy, nooooo!! ¡¡Cosita ricaaaaaaa!! ❤️❤️❤️»; «Ay, dios mío, ¡qué hermosas! 😍»; «¡¡Qué tierna!! Que vaya al tiro a ‘Yo soy'» y «Talentosas tus hijas, felicidades», fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de televisión.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Derrítanse un poco conmigo😍Mi mamá me manda esto mientras grabo❤ Son lo mejor de mi vidaaaa❤❤❤

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on