Su participación en el reality «Resistiré» hizo que Sargento Rap ganara más popularidad de la que ya tenía en su natal México. Y es que no solo mostró gran liderazgo en el encierro (cuyas grabaciones ya terminaron), sino que además ha generado polémicas por su apasionado romance con Ignacia Michelson, modelo chilena que lo flechó tras su ruptura con Jessica Pires.
Ya en el mundo real, el rapero se ha mostrado feliz y enamorado en redes sociales, donde posa en diversos registros con su ‘esposa’, y además comparte su trabajo musical. Pero eso no es todo, porque recientemente usó su cuenta de Instagram para publicar un contundente mensaje dedicado a nuestro país.
Lee también: Recopilamos las mejores fotos del matrimonio entre Nacha Michelson y Sargento Rap.
«Dios tiene un plan para todos y el que tenía pa mí, incluía que mis planes fueran otros (…) Tuve que volar hasta un país del que no sabía absolutamente nada más que había harto talento (…) y mucho freestyle por parte de ligas de competencia. Surgió la oportunidad, la tomé y me cambió la vida. Estoy feliz por todo lo que está sucediendo. Ha sido tanto, que hasta sigo mareado», redactó inicialmente.
Posteriormente agregó: «Todo marcha viento en popa, Señor Padre. Gracias por tanto, CHILE. Tu cultura, tu historia y tu raza, Dios los bendiga mis queridos hermanos y hermanas».
Pero lo que más llamó la atención fue el final del texto que puso junto a la imagen donde carga una bandera chilena, y es que muy pronto el chico reality abandonará nuestras tierras para regresar a México.
«Pa mi tierra mexicana vuelvo en agosto con la gira pasada de verga», aseguró, ante lo que muchos se preguntan si Nacha Michelson partirá o no de viaje con él.