La actriz Francisca Gavilán se encuentra por estos días en las pantallas de Mega interpretando a Eliana en la teleserie «Verdades Ocultas». Anteriormente, fue parte del elenco de «Perdona nuestros pecados», exitosa nocturna del canal, con la que ganó gran popularidad en redes sociales.

Por esta razón, la mujer de 45 años se mantiene activa en Instagram, red social donde tiene más de 58 mil seguidores, con quienes comparte su trabajo en la apuesta dramática de las 15 horas, y también muestra algunos de los eventos a los que asiste.

Sin embargo, este fin de semana, Francisca Gavilán impactó a sus fans al compartir una emotiva publicación, en la que se puede ver la imagen de su hermana, quien falleció producto de un cáncer.

«Se fue mi hermana amada. Te honro y admiro. Fuiste mi mejor compañera en este mundo, le ganaste a todo. ¡¡Ahora vuela, mana!! ¡¡¡Vuela!!! 🖤», escribió la actriz junto a la publicación que rápidamente recibió cariñosos comentarios de apoyo en este difícil momento para ella y su familia.

Cabe señalar que entre sus colegas y amigos del medio también le dejaron mensajes de apoyo. Allí destacaron los comentarios de Ingrid Cruz, César Caillet, Begoña Basauri, Gabriela Hernández, Javiera Contador y Sigrid Alegría.