El reality «Doble Tentación» se estrenó en 2017, pero sus personajes siguen siendo recordados por los seguidores del espacio, especialmente aquellas parejas que lograron sobrevivir al encierro, como fue el caso de Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez.

Recordemos que ambos tuvieron fuertes discusiones al interior del programa de Mega, pero lograron salir juntos del espacio. Si bien tuvieron un breve término en medio de todo, habían retomado su extenso romance, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del reality, ya que su popularidad en redes sociales aumentó. A esto además se suma que compartían diversos registros juntos, y adoptaron hace poco una perrita llamada Yuki.

Sin embargo, hace un par de semanas comenzaron a surgir rumores sobre un posible quiebre, ya que Ángela y Cristóbal dejaron de publicar fotografías juntos en redes sociales. Por eso, el modelo chileno decidió romper el silencio y confirmar que efectivamente se separó de la ex chica reality.

«Les juro que logro distraerme durante el día y a ratos estar bien, pero llega la noche y me cuesta muchísimo conciliar el sueño. Me pregunto qué mierda hice mal porque no tuve una respuesta por esos malditos 9 años que estuvimos juntos. ¿En qué momento cambió tanto? Solo quiero que esas cosas desaparezcan de mi cabeza y lograr dormir, aunque no despierte nunca más. No quiero volver a lo de antes, pero me cuesta mucho pensar hacia adelante. Solo quiero superar esto y no volver a enamorarme nunca más en mi puta vida», escribió Cristóbal en Instagram Stories.

Por su parte, Ángela Duarte hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram aclarando la situación, señalando que actualmente no tiene contacto con su ahora ex pololo para evitar el dolor. Además, la enfermera dijo que a Cristóbal le llegaron mensajes sobre cosas que ella habría dicho y que no son ciertas, aclarando que todo lo que se especula es falso, aunque no quiso especificar el motivo de su quiebre.

La ex chica reality además señaló que le han llegado muchos comentarios cuestionando esta ruptura, por lo que pidió respeto por el momento que ambos están viviendo, añadiendo que ella se fue de la casa de Cristóbal el pasado 28 de abril, aclarando que no ha habido ninguna infidelidad ni se separaron por culpa de terceros, asegurando que terminó con él antes de que finalizara su carrera, pues además le cuestionaron que lo dejara tras este logro profesional, lo que fue negado por Duarte.

Finalmente, Ángela dijo que no quiere hablar con Cristóbal porque es «inmaduro» para enfrentar estos temas, y por eso quiere que el tiempo cure las heridas y que cada uno continúe con su camino y viva su duelo como pueda y de una forma «madura». A pesar de todo, cree que siempre habrá gente «cahuinera» que emitirá comentarios para afectarlos, pero dijo que la idea de realizar este video es para dar a conocer su opinión al respecto y aclarar que también está triste, pero no se mostrará llorando en redes sociales para que le crean.

Cabe recordar que la pareja no es primera vez que se separa, por lo que sus seguidores no pierden las esperanzas de una posible reconciliación a futuro.