Este 2019 ha sido un año lleno de desafíos para Joaquín Méndez, quien además de ser parte del matinal «Mucho Gusto», donde se desempeña como panelista, se integró al Canal del Fútbol (ESPN) para participar en un nuevo programa de la estación.

En el ámbito personal, el trasandino también ha tenido algunos cambios, pues hace cinco meses comenzó una nueva dieta y rutina de ejercicios, lo que le ha permitido aumentar su musculatura corporal y subir de 69 a 75 kilos.

Increíble cambio que el ex de Camila Recabarren evidenció en su cuenta de Instagram, donde mostró su antes y después, al mismo tiempo que compartió el siguiente mensaje: «Enero 69 k 🆚 junio 75 k // Bueno, acá está el cambio que decidí hacer a base de buena alimentación. Hagan sus preguntas y les puedo decir qué fue lo que me resulto a mí. Obviamente lo que me resultó a mí no es la solución divina; todo cuerpo es un mundo, así que lo que les recomiendo es que vayan a un nutricionista y que ese o esa nutri esté en línea con la profe o el profe de gym», escribió Joaquín.

La publicación superó los 100 mil ‘me gusta’ y sacó aplausos entre los seguidores del ex chico reality, quienes destacaron su perseverancia para lograr los resultados que están a la vista.

«¡Impecable! ¡Gran mensaje!»; «Fachaaaa🔥»; «Cada día más lindo😍😍»; «Ufff, Diosito me lo guarde y multiplique 😍» y «Quédate ahí, no más. Ni un músculo más 👌☺️», fueron algunos de los comentarios que recibió el argentino.

Cabe mencionar que anteriormente Joaquín Méndez ya había dejado en evidencia su drástico cambio posando a torso desnudo y mostrando el tonificado físico que ha logrado en estos meses de disciplina, los que tienen muy contento al panelista de «Mucho Gusto».