Cuando se mostró en pantalla el salto temporal de «Verdades Ocultas», los seguidores de la teleserie tenían algo claro: muy pronto podrían ver a Tomás saliendo de la cárcel, pues recordemos que obtuvo la pena mínima por el asesinato de Leonardo.

En capítulos anteriores, se supo que Nicolás tiene intenciones de darle alojamiento a su amigo en el Pasaje Nueva Esperanza, donde ahora vive con su esposa Claudia y la pequeña hija de ambos: Sofía.

Sin embargo, a la joven que ahora está a cargo de la carnicería no le parece muy buena idea la de convivir con un ex reo, sobre todo porque estaría cerca de su pequeña de 3 años.

La actriz Luna Martínez señaló a Mega que su rol es el de una joven muy ingenua y bondadosa, pero no hay que olvidar que quedó muy traumatizada con lo que le tocó vivir y presenciar en la mansión de los Mackenna.

«Si bien ella le agarra un cariño a Tomás, por todo lo que ella quiso a Tomasito en su momento, se da cuenta de que él está mal. Pero el trauma de la casa Mackenna es algo que no se lo pudo quitar de encima, entonces cuando Nicolás le dice que Tomás se viene al pasaje con ellos, ella empieza a tener mucho miedo», reveló la intérprete.

Por lo mismo, asegura que Claudia tratará de evitar el arribo del personaje de Matías Oviedo al pasaje, aunque no tendrá mucho éxito, pues su marido está determinado a devolverle la mano por haberlo recibido en su casa cuando no tenía nada.

«Una vez que llega Tomás, a Claudia no le gustará nada la idea y se transformará en un problema. Además, ella intentará de buscar cualquier detalle para culpar la estadía de Tomás», adelantó Luna en la entrevista.

Y efectivamente, el actor Matías Oviedo reconoció que su personaje no es el mismo que vimos en temporadas anteriores, y esa nueva ‘maldad’ podría poner en peligro el matrimonio de su mejor amigo. «Tomás se va a poner malo, va a tratar de recuperar a su hijo sin importar el medio. Estar cinco años en la cárcel no pasan en vano para cualquier persona… El encierro y todo lo que ha sabido dentro de la cárcel han ido cambiando a Tomás y así es como lo estamos empezando a ver», advirtió.