Aunque la cuarta temporada de «MasterChef Chile» partió algo débil en sintonía, conforme avanzó el programa las cifras de rating fueron mejorando. Esto no quita la gran cantidad de críticas que ha recibido el espacio culinario de Canal 13, ya que muchos acusan que está arreglado para favorecer a los supuestos ‘favoritos’ del chef Chris Carpentier.

Uno de los puntos fuertes de este cuarto ciclo, sin embargo, ha sido la participación de Fernanda Fuentes, chilena radicada en España y que, además, cuenta con un importante reconocimiento: una estrella Michelín, otorgada en 2017.

A través de redes sociales, la chef ve reflejada su nueva popularidad, pues tiene 113 mil seguidores que están pendientes de sus publicaciones y constantemente la llenan de halagos.

En su perfil de Instagram, Fernanda no solo habla de recetas y su experiencia en la cocina, sino también del amor que vive con su esposo, el italiano Andrea Bernardi, con quien creó el restaurante Nub en 2014.

Ambos viven en Tenerife y, de vez en cuando, comparten fotografías donde posan juntos, declarándose su amor y lo felices que son juntos.

Tanto es el fiato entre ellos, que incluso se tatuaron el mismo diseño en sus brazos, donde se ve el perfil de cada uno y el logo de su restaurante Nub.

A continuación, te invitamos a revisar algunas de las románticas postales de la chef Fernanda Fuentes y su marido Andrea Bernardi: