En una nota anterior te contamos sobre el mal momento que está viviendo Raquel Argandoña, quien además de ser despedida de Canal 13, terminó su relación amorosa con un desconocido galán 18 años menor que ella y que robó su corazón.

Las cosas no resultaron como la opinóloga esperaba, pues fue él quien decidió poner fin a su romance, según relató la propia ‘Quintrala’ en su programa radial «Sin límite» (Lee aquí la nota).

Pero el panorama laboral podría mejorar para la mamá de Kel Calderón, esto porque, según señaló el periodista Luis Sandoval, quien visitó el programa «Me Late Prime», de TV+, la comunicadora estaría negociando con una nueva casa televisiva, a la que llegaría el próximo mes cuando finalice su contrato con Canal 13.

Hablamos de Mega, donde conduciría su propio programa junto a su amiga Patricia Maldonado. «Hay una certeza de llegar a ese canal de más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto (del programa)», señaló Sandoval al respecto.

No obstante, existiría un punto que podría poner en peligro esta negociación: la alta suma de dinero que recibiría Raquel Argandoña como sueldo y, además, Paty Maldonado estaría pidiendo un aumento por este proyecto.

Finalmente, el periodista indicó que este nuevo programa sería emitido de lunes a viernes en el horario de trasnoche, por lo que competiría directamente con «No culpes a la noche», de TVN, y «Sigamos de largo», de Canal 13.

¿Qué te parece?