Una de las parejas del momento es la compuesta por Mayte Rodríguez y Diego Boneta, quienes luego de confirmar su relación tras ser captados besándose y disfrutando de diversos viajes, comenzaron a intercambiar románticos mensajes en redes sociales. Sin embargo, como son constantemente acosados por la prensa, han intentado mantener su romance bajo perfil y no posan juntos en la web.

Debido a lo anterior es que los actores se preocupan de no ser descubiertos por los paparazzis, pues recordemos fueron vistos juntos hace un tiempo en un bar karaoke en el Barrio Bellavista cuando estuvieron en Chile. Además, se supo que visitaron lugares como Cartagena de Indias, en Colombia, y Cancún, México.

No obstante, ahora fueron descubiertos en Italia. La pareja se encuentra en Europa, desde donde ambos posaron con el puente Vecchio de fondo, y a pesar de que no aparecen juntos, sí están en el mismo lugar, donde incluso han disfrutado de reconocidos desfiles de moda, tal como lo mostró Mayte en Instagram Stories.