A finales de mayo, Gala Caldirola y el futbolista nacional dieron el ‘sí’ en España, convirtiéndose finalmente en marido y mujer. Así, continúan consolidando la familia que han formado con Luz Elif, la pequeña hija de ambos, y también Martina, la hija mayor de Mauricio Isla, fruto de una relación anterior.
En varias oportunidades, el jugador de La Roja ha mencionado lo importantes que son estas mujeres en su vida, y particularmente hoy, que es su cumpleaños, no quiso dejar pasar la oportunidad de declararse un hombre afortunado. De hecho, en su perfil de Instagram publicó fotos de la ex chica reality y su bebé, donde escribió: «AMORES MÍOS 💕❤️💗💖😘😍
Gracias por ser parte de vida, mis tesoros bellas. Nunca dejaré de luchar por ustedes y Martina 💯🙏 LAS AMOOOOOOOOOO MUCHOOOOOO».

Para esta fecha especial, además, cabe destacar que su esposa fue la primera en saludarlo, pues ella se quedó en su tierra natal mientras él viajó a Brasil para disputar la Copa América 2019. Por lo mismo, el desfase horario hizo que en Europa se adelantara el festejo.

«En España ya son mas de las 00:00… ¡Aquí ya es el gran día! Ya es 12 de junio ¡¡y tu cumpleaños!!🥂 Brindo por ti, por tus valores, tu alegría, tu talento, ¡y por todo el amor que me das cada día! Por la hermosa familia que tenemos, por las ganas que siento de quererte siempre ¡más y mejor! Porque tú y yo tenemos algo que es único… ¡Nos tenemos el uno al otro! ¡Hagamos que sea eterno!», fueron las primeras palabras de Gala hacia su marido, las que acompañó con una romántica postal que corresponde a su matrimonio.

Pero eso no fue todo, porque también agregó: «Te amo, te quiero, y deseo que a pesar de estar lejos tengas el mejor cumpleaños de tu vida, pensando en todos los que te queremos tanto. ¡¡Yo la que más!! Jajaja 🤪 ¡FELICIDADES, AMOR DE MI VIDA! #happybirthday».

La publicación de Gala superó rápidamente los 60 mil ‘likes’ y se llenó de cariñosos comentarios felicitando a la pareja por su amor, y saludando también al cumpleañero en su día.