Una de las goleadoras más importantes dentro de a historia del fútbol de los Estados Unidos es Alex Morgan, una joven de 29 años que desde pequeña mostró sus habilidades en el deporte, para luego practicarlo de forma profesional a los 14.

Como su talento era tan grande, la Universidad de California le entregó una beca para estudiar Economía Política. Luego de esto, entrenó con los California Golden Bears y en su primera temporada terminó siendo la goleadora del equipo.

La primera aparición de Alex con la selección de su país natal fue con la Sub-20 en un campeonato de categoría organizado por la CONCACAF en el 2008 en Puebla, donde una vez más se lució. Tres años después, Morgan,se convirtió en la primera futbolista en la lista del draft de la WPS, siendo seleccionada por el Western New York Flash y debutando oficialmente en el fútbol femenino profesional.

Actuaciones destacadas que se sumaron al recién pasado duelo entre su selección y la de Tailandia por el Mundial Femenino de Francia 2019, donde las estadounidenses lograron un histórico 13-0, donde cinco de estos tantos fueron marcados por Alex Morgan.

Popularidad que también se refleja en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma más de 6 millones de seguidores, con quienes comparte algunos de sus logros, pero también los cautiva con su belleza.

Revisa a continuación la galería que preparamos con las mejores fotografías de esta guapa jugadora norteamericana:

Revisa su Instagram aquí.