Este último tiempo Valentina Roth lo ha pasado muy mal, pues en mayo pasado dio a conocer una triste noticia: perdió al bebé que estaba esperando. Y al trauma emocional que esto significa, luego se sumaron complicaciones de salud que llevaron a la ex gimnasta a someterse a una intervención, pues tenía un aborto retenido debido a que su cuerpo no expulsó al feto de manera natural tras esta pérdida.

Ahora, la ex chica «Yingo» vive una nueva complicación en su salud, y así lo reveló a través de su cuenta de Instagram, donde contó que luego de someterse a varios exámenes, los médicos descubrieron que sufrió un embarazo molar, caracterizado por el crecimiento anormal de trofoblastos, las células que normalmente se convierten en la placenta, y que puede tener complicaciones graves, entre ellas una forma de cáncer poco frecuente, según consigna el portal de Clínica Mayo.

«No es muy normal, la verdad, pero bueno, durante un mes tengo que ir una vez a la semana a sacarme sangre para ver cómo está la beta», primero comentó respecto a esto Vale Roth.

Para luego detallar que debe realizar seguimiento a esta hormona para ver «si ha bajado o no, y luego por 7 meses ir a control cada mes y hacerme ese examen. Si no baja y pasa algo extraño, me tienen que hacer una quimioterapia», reveló la joven.

Finalmente, Valentina dijo que espera que todo salga bien, agradeciendo el cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron ante esta revelación, pues el último tiempo ha sido complejo para la ex gimnasta y bailarina.