En una nota anterior les contamos que Mayte Rodríguez y Diego Boneta fueron descubiertos en Italia. Esto porque ambos posaron en redes sociales con el puente Vecchio de fondo, confirmando así que están de vacaciones en el mismo lugar.

Pero ahora, la pareja deslumbró a los medios luego de hacer su «debut oficial» en el desfile que Salvatore Ferragamo realizó en la ciudad de Florencia para lanzar su nueva colección masculina. Evento que aprovecharon de visitar en medio de su descanso.

Incluso, los actores se fotografiaron con el propio Ferragamo, posando para las cámaras y confirmando públicamente que están felices en su relación. Esto porque habían querido mantener su pololeo bajo perfil, ocultándose de los medios, por eso sorprendió esta decisión de mostrarse juntos y en público.

Finalmente, cabe mencionar que Mayte y Diego fueron ubicados en la primera fila del desfile, junto a las estrellas de «13 Reasons Why» Alisha Boe y Tommy Dorfman, y el actor de «The Society» Jack Mulhern. Privilegiada vista que les permitió captar las mejores tomas y que fueron compartidas en sus historias de Instagram.