El animador Leo Caprile trabajó durante varios años en TVN, señala estatal donde asumió la conducción del Festival del Huaso de Olmué y del programa «La Vega», el que se caracterizaba por hacer trabajar a personas que en su vida diaria no hacían ninguna actividad productiva.

Pero ahora, y según consigna El Filtrador, un nuevo desafío emprenderá el comunicador, esto porque es el nuevo rostro de Canal 13, casa televisiva donde estará a cargo de su nuevo proyecto, el que apostará por un espacio de concursos donde la tónica será una competencia enfocada en la cocina.

Cabe señalar que, desde el lunes pasado, este nuevo programa está buscando a sus participantes a través de una convocatoria digital, de modo que desde Canal 13 ya están preparando todo para que Leo Caprile lidere «un concurso con preguntas, juegos y que además tiene otra etapa de cocina», indicaron en su convocatoria.

Espacio que será transmitido en horario matutino, es decir, entre las 12:00 y 13:00 horas, por lo que el matinal «Bienvenidos» acortará su horario de emisión. Esto implicará una importante reestructuración en la programación del canal a partir del segundo semestre.

Finalmente, y según señala la cuenta de Instagram que está a cargo de este programa, su debut ocurriría en agosto de este año, donde estará a cargo Raúl Pereira, quien además es director de contenidos de la productora Cooking Media, y se ha desempeñado anteriormente como jefe de contenidos de Canal 13.

View this post on Instagram

Estamos felices y orgullos de dar él punta pie inicial a nuestro nuevo proyecto. Ahora los invitamos a todos de participar y jugar en este nuevo formato de la televisión chilena. Gracias @canal13cl por la confianza!

A post shared by Cooking Media (@cookingmediacl) on