Desde que se confirmó su salida del «Bienvenidos», donde fue panelista durante más de un año, Raquel Argandoña ha protagonizado portadas de diversos medios, pues las especulaciones en torno a su despido de Canal 13 no paran.

Se dijo que había firmado un millonario ‘pacto de silencio’ con su ex casa televisiva, y también que podría llegar próximamente a Mega, donde estaría negociando un programa junto a su amiga Patricia Maldonado.

Ambas señales han desmentido la información, pero la mamá de Kel Calderón sigue dando de qué hablar, pues hace poco señaló en su programa radial -«Sin límite»- que su galán había terminado con ella por un comentario que hizo en el video que subió a YouTube, donde aseguró que tendría un remember con el padre de sus hijos.

Pero todo indica que la pelea quedó atrás y los tortolitos se reconciliaron, pues en horas de esta noche la ‘Quintrala’ usó su cuenta de Instagram para presentar oficialmente al hombre 18 años menor que la habría conquistado.

«Nunca pensé que venías y estaba en piyama, pero ya me conoces», escribió coqueta junto a la imagen donde su pololo posa sentado sobre la mesa de la cocina, sosteniendo en su mano una copa de champaña.

En cosa de horas, la publicación de Raquel alcanzó casi 20 mil ‘likes’, y gran parte de los comentarios felicitaban a la comunicadora por el guapo compañero que tiene ahora en su vida.

Revisa algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas a Raquel Argandoña: