Por estos días, y con gran éxito, Mega sigue emitiendo la teleserie «Isla Paraíso», protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo y Andrés Velasco.

Este último interpreta al padre Gabriel, quien se propuso repoblar la isla que era habitada solamente por hombres debido a que su principal dueño, Oscar León, había sufrido una decepción amorosa que lo hizo rechazar a toda mujer que quisiera acercarse.

En su cuenta de Instagram, el intérprete tiene casi 30 mil seguidores, y muchos de ellos lo felicitaron recientemente por su cumpleaños. En ese contexto, y para celebrar, Velasco compartió una foto del recuerdo, dejando en evidencia que, durante su juventud, tenía una abundante cabellera rizada.

«En esta nueva vuelta al Sol me he vuelto más joven y mino ¿cierto? #DóndeSeFueronMisRulos #BenjaminButton #UnAñoMás #QuéMásDá #VendíaPorotosVerdes #AhoraYaSonPorotosViejos 🤣 #ElPasadoDelPadreGabriel #PadrecitoResponde #IslaParaiso #teleserie #mega», fue el mensaje con el que acompañó la postal, la que alcanzó casi 3 mil ‘likes’.

Pero esta no es la primera vez que Andrés recuerda el look de su juventud, ya que anteriormente, cuando estaba interpretando a Lamberto Montero en «Perdona nuestros pecados», también publicó una fotografía similar, y ya entonces surgieron las inevitables comparaciones con su hijo Alonso, quien nació fruto del matrimonio con la también actriz Sigrid Alegría.

Hoy en día, Alonso tiene veinte años, y siguiendo el camino artístico de sus padres, decidió dedicarse a la música.

De hecho, ha participado en varios videos de Francisco Germaín, comediante y actual pareja de Sigrid, quien se dedica precisamente a hacer sketchs con canciones de su propia autoría.

«Jajaja, pensé que era el Alonso 😱»; «Csm ¡es el Alonso! Ooooooooh, lo siento @sigridalegria, pero tus genes no aportaron mucho con la primera bendición 😂»; «Igual al Alonso en segundo o tercero medio 😱»; «¿Es tu hijo? 😬 ¿Sí o no?… Avísame si la cago jajaja» y «Esta foto comprueba que tu hijo salió iguaaal a tiii», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación reciente del actor.

Revisa a continuación algunas fotos recientes de Alonso Velasco Alegría: