El miércoles pasado, el cantante Américo se sometió a una delicada operación luego de que los médicos detectaran una hernia cervical, tras realizarse una serie de exámenes hace un par de semanas.

Intervención que resultó un éxito, por eso el artista chileno de 41 años utilizó sus redes sociales para agradecer el cariño y preocupación de su familia, amigos y fanáticos. Y para esto, Américo compartió el parte médico que le entregaron desde Clínica Meds, lugar donde se realizó esta intervención.

«Familia, solo decirles que los quiero mucho. De nuevo agradecer a mi esposa, familia, equipo, amigos, equipo y familia de amigos de @clinicameds, a mi compañía @sonymusicchile por tanto cariño y apoyo. Aquí, como dice el parte médico oficial, ahora a trabajar en la rehabilitación, recuperación y organización de lo que será una nueva forma de vivir y entregarme a esta misma con mucha más fuerza y felicidad», primero escribió el cantante.

Para luego agregar: «#Dios nunca soltó mi mano y yo estoy más aferrado a él que antes… trabajará desde mi corazón y le dedicaré mi mejor versión a él y a todos los que ya nombre con amor y gratitud».

Noticia que fue aplaudida por sus fans, quienes le desearon una pronta recuperación para que pueda retornar a los escenarios y, sobre todo, a su vida normal junto a su familia. Esto porque, por el momento, Américo deberá permanecer hospitalizado algunos días para observación, manejo del dolor habitual y rehabilitación precoz.

View this post on Instagram

Familia solo decirles que los quiero mucho, de nuevo agradecer a mi esposa, familia, equipo, amigos , equipo y familia de amigos de @clinicameds , a mi compañía @sonymusicchile por tanto cariño y apoyo. Aquí como dice el parte médico oficial, ahora a trabajar en la rehabilitación, recuperación y organización de lo que será una nueva forma de vivir y entregarme a esta misma con mucha más fuerza y felicidad. #Dios nunca soltó mi mano y yo estoy más aferrado a él que antes,.. trabajará desde mi corazón y le dedicaré mi mejor versión a él y a todos los que ya nombre con amor y gratitud. #jesusenticonfio Domingo Vega. #Américo

A post shared by Américo (@americooficial) on