Durante la jornada de ayer, la chica reality Ignacia Michelson compartió una nueva selfie con los seguidores que tiene en Instagram -que suman más de 1 millón-, y rápidamente generó polémica.

En la imagen, la joven posa al interior de un vehículo, y fue acompañada de la siguiente leyenda: “Soy una superviviente, en absoluto una víctima. He vivido experiencias infernales, pero elegí que me hicieran fuerte en vez de destruirme», escribió.

De inmediato, una parte de su cuerpo se robó todas las miradas: su frente. Y es que varios cibernautas le preguntaran por qué se veía distinto color en el contorno de esta, a lo cual lanzó una respuesta que sorprendió a todos: se depila la frente para que así esta se vea más amplia.

«Me la depilo para que quede así» y «La amo, me la depilo», contestó.

Cabe mencionar que, si bien en esta oportunidad Ignacia dijo que su frente ‘estaba depilada’, hace poco más de un mes reveló en la misma plataforma web que sufre de alopecia.

«Solo para dejar en claro, sí sufro de alopecia, no tiene nada de malo», escribió Nacha en una  fotografía que compartió el pasado 3 de mayo.