Más de un millón trescientos mil seguidores tiene en su cuenta de Instagram la hija de Raquel Argandoña, quien constantemente arrasa en la web con sus fotografías, donde presume elegantes outfits, sesiones fotográficas, viajes por el mundo y productos de las marcas con las que trabaja.

De hecho, en su más reciente publicación, Kel Calderón deslumbró con su belleza, posando en un conjunto de encaje de la marca francesa de piyamas Etam, de la que es embajadora.

Lee también: ¿Kel Calderón con Johnny Herrera? Seguidores confundidos con fotos publicadas por la fashionista.

«Kindle & me 🖤 x ever and always», escribió junto a la fotografía, sin imaginar que sería otro el detalle que llamaría la atención de algunos cibernautas, quienes la criticaron por el diseño que tiene tatuado en la pantorrilla, y que quedó totalmente al descubierto.

De hecho, tanto les desagradó a algunos, que incluso la mandaron a ‘taparlo’.

Varios de los mensajes hacían alusión a que el dibujo no se veía bien hecho, e incluso lo llamaron ‘canero’, haciendo alusión al estilo de tatuajes que se hacen los reos en la cárcel, que generalmente no tienen las mejores terminaciones.

Fuera de eso, la postal obtuvo más de 38 mil ‘likes’, y muchos de los comentarios fueron para halagar la belleza de la fashionista.

Revisa la mencionada imagen y el detalle del tatuaje a continuación: