La modelo Camila Recabarren está viviendo un gran momento personal y profesional. Esto porque, como ella ha mencionado en sus redes sociales, está cerrando algunos proyectos que la tienen muy contenta, mientras que en el plano sentimental las cosas van viento en popa con su pareja, Dana Hermosilla.

Lee también: Camila Recabarren mezcla sus dos pasiones en aplaudida sesión fotográfica.

Recordemos que, en abril pasado, la ex chica reality confirmó que mantiene una relación lésbica, recibiendo inmediatamente el apoyo de sus seguidores. Tras esto, Camila ha hablado en algunas ocasiones sobre su romance, sin embargo, ha tratado de mantener su amor bajo perfil.

Pero la jornada de este jueves, Recabarren asistió al lanzamiento de la nueva canción de Denise Rosenthal, quien junto a Mala Rodríguez interpretan «Agua Segura». Evento al que la modelo no llegó sola, pues su polola estaba junto a ella, posando en un romántico registro que compartió la propia ex Miss Chile en Instagram Stories.

Por su parte, Dana, también compartió un registro donde aparece la modelo, quien estaba acompañada por Denise Rosenthal, ambas vestidas con un look muy similar.

Finalmente y confirmando que su relación está mejor que nunca, Camila Recabarren compartió este viernes un bello registro donde se puede leer: «Almorzando con mis amores», al mismo tiempo que aparecen tres manos, entre ellas, la de su hija Isabella.