En una nota anterior les contábamos que, con motivo del Día del Padre celebrado ayer, Teresa Kuster conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde reveló detalles del trágico momento que tuvo que vivir a pocos días de haber terminado las grabaciones de «Resistiré».

Su papá, Jacobo Kuster, tuvo complicaciones de salud debido a un melanoma grado 4 que hizo metástasis en el pulmón y la cabeza. Internado en Buenos Aires, el hombre de 73 años esperó a la llegada de su hija para partir el 17 de mayo, dejando en ella una terrible pena.

Por lo mismo, Tere asegura que las críticas que recibe por lo que se está viendo actualmente en el reality (su triángulo amoroso con Fede Farrell y Gaby Martina) no le importan. «Nada de lo que me digan puede ser peor a lo que estoy pasando con la muerte de mi papá», señaló.

Tal vez por lo mismo, y queriendo hacer un cambio en esta nueva etapa tan difícil para ella, la ex Miss Argentina optó por transformar nuevamente su look.

La semana pasada, a través de Instagram Stories, dejó en evidencia el proceso al que se sometió, mostrando un antes y después de su paso por el Salón de belleza Dass, donde su cabello quedó en manos del estilista Héctor Cornejo. 

El hombre se hizo cargo de la melena irregular que traía Tere Kuster del encierro de Mega y MTV, convirtiéndola nuevamente en un bob muy prolijo, además de corregir el color rubio, dejándolo muy platinado. 

Revisa el cambio de look completo a continuación: