Durante el mes de enero, se encendieron las luces de alarma sobre una posible reconciliación entre Francisca Undurraga y Tony Spina, esto luego de que el galán ítalo-español le diera ‘like’ a varias de las publicaciones de la modelo chilena en Instagram.

Recordemos que la pareja mantuvo una breve relación luego de conocerse en el reality «Doble Tentación», de Mega. Sin embargo, las cosas no funcionaron y cada uno continuó por caminos separados.

Pero lo cierto es que Tony ya estaba acompañado a inicios de este año por una guapa mujer: María José Giaever, más conocida como ‘Makoke’, y que es 19 años mayor que él.

Ahora, la pareja hace noticia luego de que la blonda compartiera la portada de la revista «Lecturas» en redes sociales, donde ambos hablan sobre su amor, el que ha recibido algunas críticas por su diferencia de edad. «Somos libres y no hacemos daño a nadie», expresó Spina sobre esta nueva relación.

Por otra parte, Makoke dijo que «no quería tener pareja, pero me fui enganchando y Tony ya es una necesidad en mi vida».

Además, agregó que la diferencia de edad no los afecta, ya que el ex chico reality es un hombre muy maduro.

Cabe señalar que esta guapa mujer actualmente tiene 50 años y es conocida en su país natal por comenzar una carrera como modelo y luego, en paralelo a esto, incursionó en la televisión, trabajando en el programa “Telecupón”. En cuanto a su vida personal, Makoke se ha casado dos veces y es madre de cuatro hijos.

Tras su segundo quiebre matrimonial, salió con otros pretendientes, sin embargo, el ex de Oriana Marzoli la terminó por conquistar.

Revisa a continuación algunas fotos de la novia de Tony Spina: