De vez en cuando, Faloon Larraguibel sorprende a sus seguidores de redes sociales compartiendo enigmáticos mensajes que no indican a quién van dirigidos, pero levantan especulaciones entre sus fanáticos.

Recordemos que, en enero pasado, la ex chica «Yingo» compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se podía leer: «Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Así como llegan las cosas, otras se van». Publicación que acompañó de la siguiente leyenda: «Listo, se acabó. No más y nunca más».

Lee también: ¡Son iguales! Faloon Larraguibel muestra lo grande que está su hijo Jean Paul Jr..

Lo anterior provocó que sus fanáticos especularan sobre una posible ruptura con Jean Paul Pinea, futbolista con quien tiene tres hijos en común: Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta. Sin embargo, al poco tiempo ambos se mostraron felices en redes sociales, descartando una separación.

Pero ahora, Faloon nuevamente llamó la atención de algunos usuarios en Instagram, esto luego de compartir un enigmático mensaje en sus historias, donde se puede leer: «‘No esperes nada de nadie’ o de nadien. Mejor sola que mal acompañada… más sola que… ¡quién da más!».

Tras ver esta imagen, algunos seguidores inmediatamente se comenzaron a preguntar si este mensaje nuevamente podría ir dirigido a Jean Paul Pineda, aunque la ex «Yingo» no entregó mayores detalles al respecto.

¿Qué opinas?