Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa que tuvo un nuevo grupo de famosos invitados: Marcelo Vega, María Jimena Pereyra, Ximena Rincón, ‘Checho’ Hirane, Dominique Lattimore y Camilo Huerta.

Instancia en la que cada uno de ellos abrió su corazón cuando el animador Julián Elfenbein les pidió en la sección ‘Punto de encuentro’ que dieran un paso al frente quienes no vieron venir el término de una relación.

Momento en que Camilo Huerta contó más detalles sobre su ruptura con Connstanza Mengotti, a quien conoció en el extinto programa juvenil «Yingo». Sobre esto, señaló que «es de conocimiento público. Yo llevaba una relación de 6 años con una linda mujer que se llama María Constanza Mengotti, y terminé hace 6 o 7 meses. No entendí por qué, nunca pensé que se iba a terminar», reveló.

Para luego agregar: «Yo había puesto todo en ella, pero lamentablemente llegó un momento en que terminó la relación. No entendí por qué; me ha costado levantarme», confesó en el programa.

El ex «Yingo» también reveló que desde el día uno siempre se sintió comprometido con la argentina. «Empezó un día y le pedí al tiro que se fuera a vivir conmigo, entonces yo siempre tuve una relación de matrimonio, sin firmar un papel. Lamentablemente no lo vi venir. Yo creo que estaba cegado por el amor, yo vivía por ella en ese entonces. Estaba enamorado hasta las patas», aseguró.

Además, Camilo se encargó de aclarar que en su relación nunca hubo infidelidades ni maltratos, destacando que siempre conversaban las cosas. Sin embargo, repentinamente un día Coni le dijo que se quería ir de la casa, ya que no se sentía cómoda con él, momento en que Huerta le pidió que solucionaran las cosas.

“Yo creía que era algo normal”, señaló él respecto a querer solucionar esto, a pesar de que ella no quería. Momento en que Julián Elfenbein le preguntó si seguía enamorado de su ex polola, a lo que Huerta contestó de forma enfática que no.

Pero sí aclaró que esta ruptura le dolió mucho, pues ambos querían formar una familia y tener un hijo. “Lamentablemente me va a costar un poco más de tiempo. Yo sé que va a llegar la persona que me hará inmensamente feliz”, expresó.

Finalmente, Camilo Huerta dijo que estos han sido meses difíciles, pero si la volviera a ver la abrazaría, aunque aclaró que no retomaría la relación, ya que «cuando se rompe un plato y lo quieres pegar, no va a funcionar”, sentenció.

Cabe recordar que, en mayo pasado, te contamos sobre el viaje que realizó Connie Mengotti a Colombia, donde disfrutó de las paradisíacas playas de dicho país. Sin embargo, la trasandina no estaba sola, ya que estaba acompañada por un misterioso galán, al que dedicó el siguiente mensaje: «Maravilloso país. Tremendo viaje. El mejor partner. #MeEntroAguaAlBote».