Una grave situación fue la que denunció María Teresa Matus, madre de Alonso ‘Monito’ Vidal, quien utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer las amenazas de muerte que recibió su hijo a través de un mensaje directo en la misma red social.

«¡Ayudenme a denunciar este Instagram por amenazas a mi hijo! ¡Con mi hijo, no!”, escribió la ex esposa de Arturo Vidal en su cuenta.

Por otra parte, y según consigna La Cuarta, el menor que también es youtuber recibió fuertes palabras que fueron denunciadas por Marité a la PDI.

Lee también: Previo a la Copa América: Arturo Vidal envía tierno mensaje a su novia Sonia Isaza.

Según señaló la madre de ‘Monito’, fue ella quien se dio cuenta de la amenaza y no Alonso. Esto porque maneja sus cuentas. “No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI”, señaló la mujer.

Agregando: «Tenemos todos los datos del tipo, que la Justicia haga lo suyo ahora. Si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también”.

Cabe señalar que, por estos días, el ‘Rey Arturo’ se encuentra en Brasil para disputar el próximo lunes el primer partido de la Selección chilena por la Copa América, pero esta situación sin duda tiene preocupado al jugador, igual que al resto de su familia. Por eso, decidieron actuar inmediatamente y dejar todo en manos de la justicia.