La animadora de Canal 13 Cable es usuaria activa de Instagram. En la red social suma 934 mil seguidores, con quienes Kika Silva comparte su trabajo en la pantalla, así como también sus viajes alrededor del mundo.

Sin embargo, la jornada de este viernes la ex reina del Festival de Viña del Mar recibió una lluvia de comentarios luego de compartir una serie de fotografías en las que escribió: «Agradecida ¡hasta el infinito y más allá! Tengo los mejores amigos ❤️ 💥 Me atrevo a decir que ayer tuve una de las noches más lindas de mi vida». Pero hubo un detalle que llamó la atención de sus fans: sus pronunciados pómulos.

Lo anterior porque el rostro de Kika lucía diferente a opinión de algunos de ellos, quienes inmediatamente le preguntaron qué le había pasado en la cara, mientras que otros especularon directamente sobre una posible intervención.

«¿Te picó un zancudo en el cachete o te sacaste una muela?»; «Kika, eres linda, pero en tus pómulos pareciera que te pusiste algún implante. Se ven raros»; «¡¿Qué pasó en ese rostro?!»; «¿Qué te pasó en la cara?»; «Kika, eres hermosa, pero en esta foto parece que te inyectaste bótox. No tienes necesidad de hacerlo»; «Tu pómulo está ultra hinchad. ¿Se te pasó la mano con el maquillaje o con photoshop? Muy raro» y «¿Te pegaron un combo?», fueron algunos de los comentarios que recibió Silva.

Revisa las imágenes a continuación:

¿Qué te parece?