La modelo Lisandra Silva alcanzó gran popularidad en Instagram luego de participar en el reality «Doble Tentación», de Mega. Por eso es usuaria activa de la red social, donde comparte diversas fotografías y videos.

Recordemos que en el encierro mantuvo una relación con Ignacio Lastra, y posteriormente con Leandro Penna. Con el primero las cosas no resultaron y con el argentino tampoco, ya que tras ganar el programa juntos, y luego de un año y medio de pololeo, ambos se separaron, sorprendiendo a sus fans.

Lisandra después encontró nuevamente el amor en Raúl Peralta, con quien comenzó manteniendo un vínculo laboral, pero posteriormente pasó a ser algo más, mostrándose felices y enamorados en redes sociales, incluso viajando por el mundo.

Sin embargo, hace poco menos de un mes comenzaron los rumores de un posible quiebre entre Lisandra y Raúl, esto porque dejaron de compartir registros juntos en la web. La modelo cubana solo mostraba sus trabajos en sesiones fotográficas y el bailarín chileno hacía lo propio, por lo que muchos se comenzaron a preguntar si todo había terminado.

Pero tras semanas de especulaciones, la ex chica reality terminó con estos comentarios publicando románticas fotografías junto a Peralta en Instagram Stories.

Faltando poco tiempo para que la pareja cumpla un año de relación, Lisandra confirmó que junto a Raúl están más enamorados que nunca, y las cosas van viento en popa.