En mayo pasado, Ivette Vergara dejó el panel de «Mucho Gusto», matinal de Mega que está viviendo una profunda reestruturación en la que ella no estuvo contemplada. Pero a pesar de esto, la comunicadora de 47 años sigue siendo rostro del canal.

Tras esto, pocas noticias hemos tenido de la esposa de Fernando Solabarrieta, pero hace unos días sorprendió a sus seguidores de Instagram con sensuales fotos del recuerdo. Registros en los que se puede ver a Ivette posando en un bikini rojo, pero hace 14 años.

«Mi #tbt de hoy es esta foto que me trajeron de regalo hoy. Año 2005🙏🏼❤️…una entrevista que di siempre enfocada en la vida saludable y el ejercicio🌟❤️🌺 Si bien durante una etapa de mi vida me importó más el cómo me veía que mi salud emocional y espiritual… cuando fui mamá, supe que debía cuidar ambas cosas y que mi cuerpo sería el reflejo de mi mente. Mantener el cuerpo con buena salud es un deber, de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestro cuerpo y mente fuertes, sanos y claros🤗🙌🏻✨🌺», escribió Vergara junto a las aplaudidas imágenes.

Cabe señalar que Ivette Vergara está dedicada al deporte y la vida saludable, hábitos que le han permitido mantenerse regia, pues como sus propios seguidores mencionan, está como el vino, deleitando con su belleza cada vez que posa en bikini.

Revisa algunas de estas fotografías más recientes a continuación: