Ayer se vivió, sin duda, uno de los capítulos más emotivos de «Resistiré», pues Facundo Gómez, el conductor del espacio emitido por Mega y MTV, juntó a todos los participantes para entregar una noticia que los tomó por sorpresa.

«Lamentablemente, una de las personas seguramente más queridas de este refugio, y también uno de los más nobles y fieles amigos, ha estado conversando con la producción en los últimos días y ha expresado su deseo de no continuar resistiendo», fueron las palabras del mexicano, quien posteriormente reveló que se refería a Felipe Urra, más conocido por todos como ‘Fritanga’.

Lee también: Error ortográfico en el hashtag de «Resistiré» dejó ola de burlas en redes sociales.

El anuncio provocó el llanto inmediato de Aída Nizar, quien no podía creer lo que estaba pasando, pues aseguraba que su compañero es lo mejor del reality. De hecho, cuando el chileno y youtuber pasó adelante para hablar, los demás no pudieron contener las lágrimas, ya que siempre se mostró cercano y amigable con todos, sacando risas con sus divertidas ocurrencias.

«Para mí es importante irme. Tengo algo importante que hacer afuera. Unos cambios. Tengo que bajar la marcha y estar estable. Bakán haberlos conocido a todos ustedes, y lindo… Yo quería llegar al final, pero se puso cuática la cosa… Les doy gracias a todos, son grandes personas. Ustedes sigan adelante y que ojalá gane el mejor. Tiremos pa’ arriba no más, fuerza», dijo el ‘Friti’ a modo de despedida.

Recordemos que esta información se había filtrado tiempo atrás, cuando revelaron que Felipe había presentado serios problemas de salud, detonados por la alarmante baja de peso que sufrió en el encierro, además de las condiciones extremas de la convivencia.

A pesar de todo, Fritanga se mostró siempre como un factor positivo, tal como lo destacó Facundo Gómez: «El refugio no será lo mismo sin ti. Eres un personaje que nunca pasó desapercibido y le inyectabas la mejor energía a ‘Resistiré'».

Cabe destacar que no solo los resistentes manifestaron su tristeza con la salida del Friti, ya que en redes sociales el público se manifestó con el hashtag #NoTeVayas, señalando lo mucho que extrañarán las locuras de este participante.