Hace un año, en el late «Síganme los buenos», Camila Recabarren aseguraba que solo se había enamorado de un hombre en toda su vida. Y aunque eso fue antes de que supiéramos de su verdadera orientación sexual, lo cierto es que la modelo destacó la importancia que tuvo Alexis Dorochesi en su vida.

«No se sabe mucho, pero yo estuve tres años con él en La Serena cuando la Isa nació, y él es muy bueno. Es bakán, y es difícil encontrar a alguien como él. Yo entiendo que él siga su vida, pero nosotros nos queremos mucho… Nunca perdimos el contacto y seguimos siendo amigos», le contó en esa oportunidad a Julio César Rodríguez.

«Fue algo súper puro y sano. Él fue bueno con mi hija y me sentí completa. Yo después me fui, entré al reality y estuve con Joaquín, pero creo que Alexis fue el gran amor de mi vida», agregó.

De esa forma, la ex Miss Chile dejaba claro que no era el panelista trasandino de «Mucho Gusto» su ex pareja más importante, ya que este hombre mayor había conquistado su corazón y la había hecho muy feliz.

El pasado fin de semana, de hecho, Camila dejó en evidencia la gran confianza que tiene con Alexis, ya que lo tuvo de invitado en su casa, donde estaba también Dana Hermosilla, su actual polola, y posaron todos juntos en una foto con la pequeña Isabella.

Cabe destacar que, cuando Recabarren reveló que le gustaban las mujeres (el 22 de abril), Dorochesi usó las redes sociales para manifestarle su apoyo y destacar la valentía que había tenido su ex pareja para enfrentarse a los prejuicios de la sociedad. Por lo mismo, hoy en día la ex chica reality lo destaca como su ‘mejor amigo forever’, y todo indica que él y Dana ya se conocieron y pudieron llevarse bien.

Revisa los registros a continuación: