La tarde de este lunes, la Selección Chilena debutó en la Copa América de Brasil, y lo hizo con una contundente victoria por 4 goles a 0 frente a la Selección de Japón. Transmisión conjunta entre TVN y Canal 13 que sacó risas en redes sociales.

Lo anterior ocurrió casi al final del partido, cuando Fernando Solabarrieta estaba comentando el encuentro y lanzó una frase que no pasó desapercibida entre los televidentes, cuando se jugaba el minuto 92 del partido.

En ese momento, el audio permitió escuchar el grito de uno de los jugadores de La Roja que dijo: «¡Junior, la sacas tú conchetu…!”, haciendo alusión a Junior Fernández.

Frase que sacó risas entre los comentaristas del partido, Cristóbal Guarello y Solabarrieta. “Quedó clarito lo que tiene que hacer Junior”, dijo el primer periodista, pero después el comentaristas de TVN remató: “Junior tienes que sacarla tú, la…”.

Tras esto, varios televidentes lanzaron bromas al respecto, donde la que más se repitió tiene que ver con el refresco llamado «Tula», que hace un tiempo se lanzó al mercado.

Revisa algunas reacciones a continuación: