Hace tres años falleció Jefferson Barbosa, bailarín brasileño que estaba atravesando una depresión muy fuerte y que lo llevó finalmente a atentar contra su vida. Delicada situación de la que habló su hermano, Jociney, quien en una entrevista con el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, reveló que ha sentido la presencia de él.

El también bailarín reveló que, gracias a una mentalista, pudo tener noticias de su hermano.«Tuvimos señales de que él está bien. Estuve participando de un programa en el que estaba Vanessa Daroch y ella me pasó muchas señales de que él está bien», indicó Jociney.

Pero esto no fue lo único que dijo el brasileño, ya que también se refirió a la última semana de vida de Jefferson, quien había recibido una denuncia por abuso hacia su hija de 13 años, la que fue interpuesta por la madre de la menor, Pamela Beytia. Hecho que conmovió a todo su círculo cercano.

Por esta razón, en octubre de 2016, Clarisse Lima, amiga de Barbosa, publicó un video en YouTube asegurando que esta acusación era falsa, y agregando que todo había sido un invento de Beytia, señalando que tenía documentos médicos que lo demuestran y que no era primera vez que ella hacía algo así, ya que hace algunos años también denunció falsamente a su padre por el mismo hecho.

Delicado tema al que se refirió Jociney, quien dijo que su hermano al enterarse de esto «estaba en shock, completamente en shock».

Para finalizar, profundizó en la salud mental de Jefferson Barbosa: «Ya tenía depresión, ya tenía sus problemas. Estaba mal, se sentía mal por ciertas cosas y eso fue como ‘¿qué más voy a hacer? ¿luchar por eso también?'», expresó el brasileño, quien dijo saber que su hermano ahora está bien y descansando.

Revisa la entrevista completa AQUÍ.